Denuncias

Hotel en Managua usa acera como estacionamiento

Vecinos del reparto San Juan se quejan del Hotel Brandts por usar el paso peatonal como parqueo

Vecinos del reparto San Juan en Managua, han denunciado a través de las redes sociales al hotel Brandts por utilizar la acera de la zona como estacionamiento para los vehículos del local.

Los autos que llegan o se mantienen en el hotel utilizan el espacio peatonal, obligando a los transeúntes a usar la carretera. Los habitantes de ese sector han escrito a las redes sociales del hotel, pero no han recibido respuesta de los encargados.

Denuncia02-hote-Managua
La acera frente al hotel Brandts se mantiene ocupada por los vehículos de local. Foto tomada de Twitter.


Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

Más en Denuncias

Share via
Send this to a friend