Logo de Confidencial Digital

PUBLICIDAD 1M

PUBLICIDAD 4D

PUBLICIDAD 5D

Grupo de 'apoyo' al CSE en miércoles de protesta

Dicen haber sido traídos para respaldar a magistrados, pero algunos de ellos se pronuncian contra los fraudes electorales

Redacción Confidencial

11 de agosto 2015

AA
Share

Un grupo de manifestantes que aglutina a trabajadores del sector agrícola y campesinos de Nicaragua se hicieron presentes este miércoles para apoyar al Consejo Supremo Electoral (CSE) y el respaldo a sus magistrados.

Sin embargo, participantes consultados por Confidencial aseguraron que llegaron a Managua para resolver problemas de permuta de tierras que la Intendencia de la Propiedad no les ha resuelto.


Algunos manifestantes incluso han reconocido que CSE ha cometido fraudes electorales.

El apoyo de este movimiento coincide con la marcha número 21 que partidos opositores realizan en el perímetro de Metrocentro, demandando elecciones limpias y transparentes.

Los campesinos provienen de León, Boaco y Masaya.

PUBLICIDAD 3M


Tu aporte nos permite informar desde el exilio.

La dictadura nos obligó a salir de Nicaragua y pretende censurarnos. Tu aporte económico garantiza nuestra cobertura en un sitio web abierto y gratuito, sin muros de pago.



Redacción Confidencial

Redacción Confidencial

Confidencial es un diario digital nicaragüense, de formato multimedia, fundado por Carlos F. Chamorro en junio de 1996. Inició como un semanario impreso y hoy es un medio de referencia regional con información, análisis, entrevistas, perfiles, reportajes e investigaciones sobre Nicaragua, informando desde el exilio por la persecución política de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

PUBLICIDAD 3D