Logo de Confidencial Digital

PUBLICIDAD 1M

PUBLICIDAD 4D

PUBLICIDAD 5D

Cobertura especial Votaciones 6/11

Las dos caras de una elección sin transparencia ni competencia: el voto y la abstención

Carlos F. Chamorro, director de Confidencial, en una reunión con la redacción. Foto: C.S. Maldonado/Confidencial.

Redacción Confidencial

6 de noviembre 2016

AA
Share

La redacción de Confidencial y Esta Semana realizará este domingo seis de noviembre una cobertura especial de las votaciones presidenciales y legislativas, con transmisiones en vivo a través de las redes sociales desde los centros de votación. Así mismo, haremos transmisiones desde los barrios, comunidades y hogares, para brindarles las opiniones de ciudadanos que han decidido no votar el seis de noviembre, como una forma de ejercer su derecho a la protesta cívica.


Invitamos a nuestros lectores a seguir nuestra cobertura y enviar sus opiniones, denuncias, fotos o vídeos a través de nuestras redes sociales: en Facebook.com/Confidencial.com.ni y Twitter en nuestra cuenta @Confidencial_ni. También hemos habilitado una cuenta en WhatsApp para que nos envíen sus reportes, a través del número 76677129 y un canal en Telegram para recibir reportes, solo tiene que agregar el número 86476378.

Además de reportar las incidencias de las votaciones, les presentaremos reportajes de análisis y entrevistas con analistas políticos, líderes de la oposición excluida de participar en el proceso y representantes de la iglesia católica.

Se trata de un esfuerzo periodístico dificultado por las autoridades del Consejo Supremo Electoral. Un proceso electoral sin transparencia ni competencia, en el que ha sido prohibida la observación electoral nacional e internacional y en el que el partido gobernante, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, ha utilizado los recursos del estado para hacer campaña, violando la ley electoral.

Los invitamos a sintonizar la transmisión especial en vivo de Esta Semana, en canal 12 a partir de las 8.00 p.m. con el periodista Carlos Fernando Chamorro, quien analizará la jornada con Roberto Courtney, director ejecutivo de Ética y Transparencia; Luis Callejas, coordinador de Ciudadanos por la Libertad; Violeta Granera, miembro del Frente Amplio por la Democracia; Augusto Valle, miembro de Ciudadanos por la Libertad; el político liberal Eliseo Núñez y el analista político Oscar René Vargas.


Archivado como:

PUBLICIDAD 3M


Tu aporte nos permite informar desde el exilio.

La dictadura nos obligó a salir de Nicaragua y pretende censurarnos. Tu aporte económico garantiza nuestra cobertura en un sitio web abierto y gratuito, sin muros de pago.



Redacción Confidencial

Redacción Confidencial

Confidencial es un diario digital nicaragüense, de formato multimedia, fundado por Carlos F. Chamorro en junio de 1996. Inició como un semanario impreso y hoy es un medio de referencia regional con información, análisis, entrevistas, perfiles, reportajes e investigaciones sobre Nicaragua, informando desde el exilio por la persecución política de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

PUBLICIDAD 3D