Blogs

Fresas con untable de chocolate

Este postre, con medida, es hasta saludable

¿Merienda o postre fácil? Este, con medida, hasta es saludable.

• 8 a 10 fresas (si se puede orgánicas, mejor) por persona.
• 2 cucharadas de alguno de los siguientes: yogur griego sin endulzante, queso crema, queso ricotta suave .
• Unas gotitas de esencia de vainilla.
• 2 cuadritos de chocolate oscuro derretido.
• (Opcional porque las fresas y el chocolate YA contienen azúcar) Unas gotitas de endulzante a base de stevia líquido, xylitol, miel de abejas o el endulzante de tu preferencia. con medida.

Revuelve muy bien, en una tacita, el lácteo que elegiste, la vainilla, el chocolate y el endulzante. Unta las fresas como gustes. Si estás muy elaborado ese día, puedes abrirles un huequito a cada una y rellenarlas con la crema.


Consulte el blog de la autora. 


Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

Más en Blogs

Share via
Send this to a friend