Nación

El nuevo rostro de Confidencial.com.ni

Una apuesta por vincular el periodismo de calidad que caracteriza a la revista con los retos de innovación que impone la revolución digital

Confidencial.com.ni estrenó el pasado viernes un nuevo diseño para su sitio web. Con el refrescamiento de nuestra presentación online pretendemos mejorar la navegación dentro de nuestras secciones y la experiencia de lectura quienes nos visitan diariamente. Con esta renovación sacamos provecho de nuestros recursos gráficos y del contenido multimedia que genera nuestra sala de redacción.

El lanzamiento oficial de nuestra web se realizará el próximo 8 de Septiembre. Ese día, celebraremos este nuevo cambio con un conversatorio entre la reconocida periodista Carmen Aristegui y nuestro director, Carlos Fernando Chamorro. En el encuentro también festejaremos los quince años del programa Esta Semana. En ambas plataformas, fusionamos el talento de dos salas de redacción que producen periodismo independiente con los más altos estándares de calidad.

Monchito.net, una joven empresa especializada desarrollo web, preparó un diseño gráfico minimalista y moderno, con espacio para destacar fotografías, portadas de distintos estilos, así como nuestras caricaturas e historietas, videos, especiales multimedia y reportajes de largo aliento. Esta nueva plataforma facilita, además, la interacción con nuestras cuentas de redes sociales en Facebook y Twitter.

“Esta es una apuesta por vincular el periodismo de calidad que caracteriza a la revista con los retos de innovación que impone la revolución digital. Se trata de un diseño novedoso creado para generar una mejor presentación de nuestros contenidos. El sitio todavía está en período de prueba porque pretendemos mejorar la apariencia de nuestras grandes investigaciones”, informó Carlos Salinas Maldonado, editor web de Confidencial.

Le invitamos a que nos visite, explore nuestra plataforma y envíe sus sugerencias a [email protected] y en nuestras redes sociales.

Más en Nación

Share via
Send this to a friend