Nación

CONFIDENCIAL celebra sus 25 años conversando con cuatro grandes periodistas latinoamericanos

Participe usted también en nuestra charla virtual, este martes 23 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, hora de Nicaragua

¿Cuál es el impacto del periodismo independiente en tiempos de autoritarismo y crisis de democracia, y cuáles son los retos de la prensa? Los periodistas Carmen Aristegui (México), Carlos Dada (El Salvador), María Teresa Ronderos (Colombia) y Carlos F. Chamorro, director de CONFIDENCIAL, conversarán sobre este tema y el XXV aniversario de CONFIDENCIAL en un webinar gratuito.

El evento virtual, moderado por Cindy Regidor, editora de Nicas Migrantes, se realizará el próximo martes 23 de noviembre, a las 11:00 a. m. de Nicaragua. 

El evento será transmitido en nuestro canal de YouTube y fanpage de Facebook, pero únicamente quienes se registren a través de Zoom podrán hacer preguntas a los panelistas, a través del chat en vivo, y escuchar la interpretación simultánea al inglés para nuestras audiencias angloparlantes. 

Tenemos espacio hasta para 500 personas, por lo que recomendamos unirse a la conversación en la plataforma principal. 

Las audiencias interesadas en enviar preguntas previo al evento, pueden hacerlo a través del correo electrónico: [email protected]


Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

Más en Nación

Share via
Send this to a friend