Mundo

EE.UU. cree haber matado al número dos del Estado Islámico

Ashton Carter, anunció que las Fuerzas Armadas del país creen haber matado al número dos del grupo yihadista

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, anunció que las Fuerzas Armadas del país creen haber matado al número dos del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abd al Rahman Mustafa al Qaduli.

“Estamos eliminando sistemáticamente al gabinete del Estado Islámico. De hecho, las Fuerzas Armadas estadounidenses han matado a varios terroristas clave del EI esta semana, incluyendo, creemos, a al Qaduli, que servía de ministro de finanzas y era responsable de algunos asuntos externos y tramas (terroristas)”, dijo Carter en rueda de prensa.


Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

Más en Mundo

Share via
Send this to a friend