Galería

Galería | Miles marchan en Managua

Caminaron hasta la Upoli, desviándose de la ruta inicial propuesta por el Cosep como solidaridad con los universitarios que permanecen atrincherados

La multitudinaria marcha convocada para este miércoles, contó con la participación de decenas de miles de nicaragüenses que, pacíficamente, exigían justicia por los asesinatos de los jóvenes y la liberación de aquellos que fueron detenidos durante las manifestaciones. Con banderas azul y blanco caminaron hasta la Universidad Politécnica de Nicaragua, desviándose de la ruta inicial propuesta por el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), como muestra de solidaridad con los universitarios que permanecen atrincherados en la Upoli. Aquí las imágenes más destacadas de la jornada:

 



Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

 


Más en Galería

Share via
Send this to a friend