Empresas

Victoria Frost regresa con nueva fórmula y mejor sabor

La nueva Victoria Frost está disponible en botella retornable de 12 onzas, botella one way de 12 onzas, botella de litro, y lata de 12 y 16 onzas

Victoria Frost, la única cerveza producida en Nicaragua con un proceso de microfiltrado en frío, renueva su fórmula para ofrecer a los consumidores una bebida con más sabor y más refrescante, perfecta para alargar los momentos de diversión.

La nueva fórmula es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo del equipo de la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), según explicó Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost.

“La nueva Victoria Frost es una cerveza tipo lager con una mezcla de maltas y lúpulos, que garantizan una calidad superior. Su proceso de microfiltrado en frío se renovó, lo cual hace que resalte el sabor de sus ingredientes y la convierte en una cerveza con más sabor y más refrescante”, dijo.

Victoria Frost
Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost. Foto: Cortesía, para empresas | Confidencial.

Más sabor y más refrescante

“La nueva fórmula de Victoria Frost cuenta con un proceso de microfiltrado en frío renovado. Esta es una parte importante del proceso de producción en la que el líquido se filtra a temperaturas más bajas. Esto hace que resalten los ingredientes de la cerveza, haciéndola una cerveza con más sabor y más refrescante”, agregó López.

También con una apariencia renovada, su botella cristalina y su etiqueta evocan las bajas temperaturas a las que se somete en su proceso de producción.

La tecnología de microfiltrado en frío está respaldada por el sello de calidad de CCN, con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria.


*Este es un contenido comercial, publicado en nuestra sección “Empresas”.


Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

Más en Empresas

Share via
Send this to a friend