Empresas

Victoria Frost regresa con nueva fórmula y mejor sabor

La nueva Victoria Frost está disponible en botella retornable de 12 onzas, botella one way de 12 onzas, botella de litro, y lata de 12 y 16 onzas

Victoria Frost, la única cerveza producida en Nicaragua con un proceso de microfiltrado en frío, renueva su fórmula para ofrecer a los consumidores una bebida con más sabor y más refrescante, perfecta para alargar los momentos de diversión.

La nueva fórmula es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo del equipo de la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), según explicó Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost.

“La nueva Victoria Frost es una cerveza tipo lager con una mezcla de maltas y lúpulos, que garantizan una calidad superior. Su proceso de microfiltrado en frío se renovó, lo cual hace que resalte el sabor de sus ingredientes y la convierte en una cerveza con más sabor y más refrescante”, dijo.

Victoria Frost
Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost. Foto: Cortesía, para empresas | Confidencial.

Más sabor y más refrescante

“La nueva fórmula de Victoria Frost cuenta con un proceso de microfiltrado en frío renovado. Esta es una parte importante del proceso de producción en la que el líquido se filtra a temperaturas más bajas. Esto hace que resalten los ingredientes de la cerveza, haciéndola una cerveza con más sabor y más refrescante”, agregó López.

También con una apariencia renovada, su botella cristalina y su etiqueta evocan las bajas temperaturas a las que se somete en su proceso de producción.

La tecnología de microfiltrado en frío está respaldada por el sello de calidad de CCN, con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria.


*Este es un contenido comercial, publicado en nuestra sección “Empresas”.

 



Tu apoyo es imprescindible

Te invitamos a unirte a nuestra campaña de recaudación de fondos para reemplazar una computadora de edición audiovisual y dos cámaras de video, robadas por la Policía Nacional el 20 de mayo de 2021. Podés apoyarnos uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación a través de PayPal, una plataforma segura para nuestros lectores. Gracias por ser parte de este esfuerzo colectivo.

 


Más en Empresas

Share via
Send this to a friend