Empresas

Tigo Nicaragua celebra su primer aniversario con promociones para las madres

Tigo Nicaragua premia la fidelidad de sus clientes con un fin de semana lleno de promociones para las madres nicaragüenses

En su primer aniversario en el país, Tigo Nicaragua celebra el mes de las madres con un fin de semana cargado de promociones especiales para que sus clientes disfruten de los mejores beneficios en la red 4G LTE.

“Este fin de semana, Tigo ofrecerá muchos beneficios a sus clientes como celebración del mes de las Madres Nicaragüenses y también en reconocimiento a su preferencia y fidelidad al cumplir un año del lanzamiento de nuestra marca Tigo para todos los servicios fijos, móviles y empresas en todo el país. Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y continuamos trabajando para siempre darles lo mejor” expresó Michael Hernández, Director de Marketing de Tigo Nicaragua.

Del 14 al 16 de mayo, en Prepago por recargas desde C$70, el cliente sextuplicará su saldo más 1.5GB en red LTE gratis. Además, desde app Mi Tigo podrán activar la promoción exclusiva de 10 GB LTE por solamente C$40.

Mientras que los clientes que compren en las Tiendas su SuperChip Tigo más una recarga desde C$300, se llevarán gratis unos audífonos Earbuds para disfrutar de la mejor música y entretenimiento desde su celular. También, los nicaragüenses podrán aprovechar y agrandar sus bonos para llamar a Centroamérica y Costa Rica, donde por solo C$10 adicionales recibirán una hora para hablar con sus familiares.

Adicionalmente, por la compra de Smartphones LTE Tigo el cliente recibirá los mejores descuentos más 10GB de internet LTE gratis.

Para conectar a Mamá con la mejor velocidad y entretenimiento, los clientes que adquieran su Plan Tigo Hogar de TV + Internet residencial desde 30 Mbps hasta 200 Mbps, recibirán tres meses gratis de STAR Premium cortesía de Tigo. Esta oferta es válida del 15 al 30 de mayo y el beneficio se desactivará automáticamente al vencerse los 90 días gratis.

Además, Tigo Nicaragua anunció que cumple su primer aniversario conectando a los nicaragüenses con sus autopistas digitales.


*Este es un contenido comercial, publicado en nuestra sección “Empresas”.


Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

Más en Empresas

Share via
Send this to a friend