Empresas

Más minutos e Internet en planes de Claro para seguir conectados

En la app Mi Claro se pueden simplificar algunas gestiones como recargas telefónicas, consultas de saldo y del consumo de datos en tiempo real

La crisis global de salud pública provocada por el coronavirus ha exigido que muchas empresas, grandes y pequeñas por igual, se adapten y reinventen sus procesos y propuestas de valor para sus clientes. La empresa de telecomunicaciones CLARO ha fortalecido medidas de sanidad y facilidades para brindar atención virtual a sus clientes y ha incrementado los minutos e Internet en sus planes y paquetes.

Desde la aplicación MI CLARO podrás simplificar algunas gestiones como las recargas telefónicas, consultas de saldo, y el monitoreo del consumo de datos en tiempo real. Tomando en cuenta que la crisis sanitaria ha afectado también la economía de los nicaragüenses, CLARO ha incrementado los beneficios de los nuevos SUPERPACKS todo incluido. Los usuarios que utilizan el sistema de recargas podrán gozar de: minutos ilimitados a CLARO, minutos multidestino a otras operadoras y más gigas de Internet en cada plan y redes sociales ilimitadas. Para conocer cada paquete y activarlos, se debe marcar el *555# opción 5 y seleccionar el que más se adapte a cada necesidad.

Los usuarios Pospago también recibirán el triple de Internet en cada plan contratado, además de otros beneficios. Ahora contarás con 12 GB para navegar y 60 minutos multiusos por $17.99; 18 GB para navegar y 80 minutos multiusos por $22.99; y 24 GB para navegar y 90 minutos multiuso por $25.99. Todos los planes incluyen llamadas ilimitadas a la red Claro, así como uso ilimitado de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y WhatsApp, más un mes de Claro Música y Claro Video gratis.

Otro de los beneficios que ofrece CLARO es su plataforma gratuita de educación en línea, https://aprende.org/ de la Fundación Carlos Slim, que cuenta con una serie de cursos para distintas profesiones. Con tan solo crear tu usuario, elegir tu tema de preferencia, realizar las asignaciones y exámenes podrás capacitarte y ampliar tus habilidades. Recibirás una certificación por cada curso que completés. Este tipo de esfuerzos educativos son recomendados por expertos para sacar provecho del tiempo durante esta cuarentena.

“Ponemos a la disposición de todos estas opciones de comunicación, entretenimiento y estudio, valiosas herramientas para informarse, trabajar, y estar en contacto a distancia con otras personas”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

En caso que necesités realizar una gestión a nivel personal, CLARO cuenta con protocolos de seguridad y prevención, que incluyen designar a un anfitrión encargado de gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel; además, se han señalizado sillas y espacios de espera en los centros de atención al cliente, a fin de evitar la aglomeración de personas y se prioriza la atención a mujeres embarazadas y adultos mayores.


Tu apoyo es imprescindible

En este momento clave para la historia de Nicaragua, acceder a información confiable es más importante que nunca. Es por eso que, en CONFIDENCIAL, hemos mantenido nuestra cobertura noticiosa libre y gratuita para todos, sin muros de pago. Este compromiso con la ciudadanía no sería posible sin el respaldo de nuestros lectores. Por ello, te invitamos a apoyar nuestra labor uniéndote a nuestro Programa de Membresía o haciendo una donación. Al convertirte en miembro, recibirás productos exclusivos como eBooks, boletines especializados y archivos digitales históricos. Como donante, te enviaremos un reporte anual sobre cómo invertimos tu aporte económico. Gracias, de antemano, por formar parte de este esfuerzo colectivo para informar a toda nuestra comunidad.

Más en Empresas

Share via
Send this to a friend