Empresas

Keiser University presenta nueva carrera en español

Marketing y Comunicación con concentración en Marketing Digital, tendrá respaldo de título norteamericano

Hoy en día el Internet domina todo, por lo que la presencia en el mundo virtual se ha vuelto indispensable para cualquier compañía que quiera no solo crecer, sino mantenerse en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

De esa manera, el marketing digital se ha consolidado como una de las salidas profesionales con más futuro. Por tal motivo, Keiser University ha desarrollado el nuevo programa: Marketing y Comunicación con concentración en Marketing Digital en Idioma Español, tanto en el campus de Managua como en el de San Marcos, Carazo.

Dicho programa fomentará el liderazgo de los futuros agentes de cambios para ayudar a organizaciones y empresas a alcanzar sus objetivos de posicionamiento en los mercados más exigentes y en la mente de los consumidores. Asimismo, les dará la bienvenida a una comunidad internacional donde podrán vivir una experiencia multicultural, de la mano de mentores con larga trayectoria laboral y académica.

Entre los objetivos del programa está que los futuros estudiantes comprendan los conceptos de comunicación y comercialización, asimismo capacitarlos para que utilicen la tecnología necesaria para desarrollarla.

Una de las ventajas de estudiar la carrera en Keiser University es el respaldo del Título Norteamericano que los futuros agentes de cambio obtendrán, que los convertirá en profesionales globales.

Fundada en 1977, Keiser University es la segunda mayor universidad privada, sin fines de lucro, del estado de Florida, la cual sirve a más de 20 000 estudiantes en carreras de pregrado (licenciaturas e ingenierías), postgrados, diplomados, maestrías y doctorados, todo en más de 90 campos de conocimiento.

La universidad ha significado un recurso vital para la educación superior y un motor económico para la región, con un impacto económico mayor a los 3000 millones de dólares en la Florida y Centroamérica.

Más en Empresas

Share via
Send this to a friend