Economía

El magnate mexicano Carlos Slim visita Nicaragua

Se reunirá con Daniel Ortega y empresarios locales

Managua.- El magnate mexicano Carlos Slim visitará este jueves Nicaragua, donde sostendrá una reunión privada con el presidente Daniel Ortega y encuentros con empresarios locales.

“Obviamente va a reunirse con el presidente Ortega, va a sostener un encuentro con una cantidad de empresarios y dirigentes empresariales”, dijo el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce. Arce no dio a conocer cuánto durará la visita del inversionista mexicano en Nicaragua.

Slim, considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, será abordado por representantes de la empresa privada de Nicaragua para que considere nuevas formas de inversión en el país.

Slim ha sido reconocido como el “líder empresarial con mejor reputación de México” en los últimos tres años y tiene múltiples inversiones en los sectores de telecomunicaciones, comercio, industria, construcción e infraestructura. El magnate tiene inversiones en Nicaragua en el mercado de telefonía móvil con la trasnacional mexicana América Móvil, con la marca Claro.

Más en Economía

Share via
Send this to a friend