|
|
 |
 |
 |
POLITICA
PLC celebra, otros repudian
El retorno de Alemán a El Chile, por la revocación de la sentencia en el juicio de Canal 6 es una libertad a medias, pues el ex mandatario aún tiene pendiente una sentencia del Tribunal de Apelaciones por la condena de 20 años de prisión en el juicio de la huaca.
Lourdes Arróliga
|
 |
 |
 |
 |
 |
ECONOMIA
Piden mano dura contra informales
Dueño absoluto de casi un 40% del comercio de electrodomésticos, el mercado informal sigue siendo un referente obligado para las cuatro grandes empresas del sector, que junto a una treintena de medianas y pequeñas se disputan el 60% restante.
Iván Olivares
|
 |
 |
 |
| POLITICA
Un esfuerzo de cooperación requiere de un compromiso de largo plazo, no se puede parar un proyecto de un día a otro. Pero una transformación marcada a nivel institucional en Nicaragua, sí tendrá un impacto a nivel de ayuda, pero sólo en algunos años. Hoy nadie está previendo cortar la ayuda, pero si las cosas siguen así puede tener un impacto en los próximos años.
Lourdes Arróliga |
 |
 |
 |
 |
| NEGOCIOS
Metrocentro concluye tercera etapa
Luego de diez meses de labores, esta semana se inauguró la tercera etapa del Centro Comercial Metrocentro, intensificando así la competencia de los centros de compras por atraer la mayor cantidad de clientes, gracias a su variedad de tiendas, lujo, comodidad, accesibilidad, food court, cines y área de parqueos.
|
 |
 |
 |
 |
| EN PANTALLA
La increíble mujer de teflón
Funestos pronósticos rodearon a esta película desde su rodaje, pero la presencia de Nicole Kidman demandaba el beneficio de la duda. La historia del proyecto comienza en los años setenta, con una novela de Ira Levin. The Stepford Wives era una parábola siniestra sobre un grupo de hombres que suplantaba a sus esposas por robots dedicados al hogar, diseñada para capitalizar la ansiedad del status-quo ante el feminismo.
Juan Carlos
Ampié
|
 |
 |
 |
 |
|
|